Para morirse del miedo

Para morirse del miedo

El 8 de Octubre llega a los cines de toda España, la ultima parte de la saga de terror más exitosa de todos los tiempos: alrededor de 558 millones de euros recaudados en todo el mundo. Si bien la película ya se estreno hace un año en el resto del mundo, aquí en España ha debido esperar ya que había recibido una calificación X, es decir solo para ser exhibida en cines porno. Sin embargo, la cinta ha sido reeditada por los productores de la distribuidora DeAPlaneta.

Esta nueva versión posee cortes en las escenas mas violentas y ya ha sido calificada por el Ministerio de Cultura como película no recomendada para menores de 18 años, con lo que se podrá exhibir en salas de todo el país. Así mismo, el director Kevin
Greutert ha demostrado su conformidad con la reedicion, por lo que de seguro no ha de ser tan mala.

Saw 6
En esta entrega, Saw VI cuenta el caso en el que trabaja el detective Mark Hoffman, en el que debe hacerle frente a un macabro asesino llamado “Jiwsaw”.

La cinta ya ha recaudado mas de 50 millones de dólares, y finalmente llega a España pocas semanas antes de que se produzca el esteno de la VII versión de la saga el dia 29 de Octubre en los Estados Unidos. Esta ultima entrega, será en versión 3D. Ya se han lanzado los posters de promoción de Saw VII y aquí en España aun no se ha visto la VI, sin duda una medida que no todos aceptaran y que muchos consideran como censura ya que están coartando la libertad de elección.

Pese a todos los cortes y censuras se vera una cinta con alto contenido de violencia, sangre o gore y morbo. Se recomienda discreción a aquellos impresionables, ya que habrá torsos, brazos y cabezas destrozadas y amputadas por doquier.

Sin Comentarios

Deja tu comentario