Los Clasicos del Cine de los Ochenta Que Debemos Recordar

Los Clasicos del Cine de los Ochenta Que Debemos Recordar

clasicos del cine de los ochenta

En la década de los 80 fueron muchos los estrenos cinematográficos  que se dieron pero hoy hemos traído un breve listado con títulos que sin duda deben ser recordados. Conoce a continuación estos clásicos del cine de los ochenta que deberías ver, si no lo has hecho.

Recordando los clásicos del cine de los ochenta

 

Cintas icónicas como Indiana Jones o los Gremlins provienen de los 80 y por eso se encuentran, entre otras cintas, dentro de este listado:

  • Comenzaremos hablado de los Gremlinns, los cuales en su tiempo de estreno hicieron a más de un chico tener unas cuantas pesadillas. Esta cinta se estrenó en junio de 1984  teniendo como director a Joe Dante. Vale la pena verla si se desea pasar un rato divertido.
  • El siguiente de estos clásicos del cine de los ochenta es Indiana Jones y el Templo Maldito. Si bien no es la primera entrega de esta cinta, protagonizada por Harrison Ford, si es una de las más recordadas. El director de esta película fue Steven Spielberg, la cual ha sido muchas veces elogiado por su trabajo en ella.
  • Otra de las cintas famosas de los 80 que debes ver es Los Cazafantasmas. Dirigida por Ivan Reitman se estrenó en el 84 y hoy en día es considerada uno de los iconos del cine.
  • En este listado no podemos dejar de recordar  la cinta Érase una vez en América. Su director fue Sergio Leone y si bien dura más de 3 horas es una historia de mafiosos que atrapa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario