InicioNovedadesLas 10 Cintas Menos Taquilleras de 2013

Las 10 Cintas Menos Taquilleras de 2013

cintas menos taquilleras

Con la llegada del fin de año hemos conocido una variedad de listados en las cuales se destacan los nombres de las mejores cintas. Pues ahora la revista Forbes ha sacado su propio listado pero esta vez dando a conocer las cintas menos taquilleras. Estas cintas son aquellas en las que no se pudo ni siquiera recuperar el dinero que se invirtió en ella como presupuesto.

Por esto es que se les conoce como los fracasos del cine de este año. Conoce a continuación sus nombres, su monto de presupuesto y lo que logró recaudar en taquilla.

Las cintas menos taquilleras del 2013

 

Este listado lo empezaremos con la cinta más desastrosa del año, hablando económicamente:

  1. En esta posición se encuentra la película El quinto poder. Esta cinta contó con un presupuesto millonario de 28 millones de dólares y de ellos solo pudo recuperar en taquilla 6 millones.
  2. En el segundo lugar se encuentra la cinta Una bala en la cabeza. Esta contó con un presupuesto de 25 millones de los cuales solo recuperó 9.
  3. Continuando con el listado de las cintas menos taquilleras  nos topamos con Paranoia. Esta película tuvo un presupuesto de 35 millones y logró una taquilla de solo 13,5 millones de dólares.
  4. Ahora está el film Parker. Con un presupuesto de 35 millones logró recaudar 17 millones. Esto le representó una recuperación cercana al 50%.
  5. La  trama se encuentra en el quinto lugar con un presupuesto de 35 millones de los cuales en taquilla recuperó 19.
  6. En esta posición finalmente encontramos La batalla del año. Esta se realizó con una inversión de 20 millones de dólares y finalmente recuperó 11 millones.

Además de estas cintas otras del listado son  La gran boda, R.I.P.D, Peeplee,  y Gateway.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments