InicioNovedadesAmanecer, las fotos de Río de Janeiro

Amanecer, las fotos de Río de Janeiro

Aunque cada vez se acercar más, el rodaje de la tercera parte de la saga Crepúsculo ya lleva creando rumores desde hace mucho tiempo. La nueva película Amanecer saldrá en poco tiempo a los cines américanos, al igual que a los cines españoles. Todo un éxito en taquilla que se espera para la nueva película de Crepúsculo. Un estreno que llevan esperando miles de fans para ver a sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La película se estrenará en dos partes, que forman parte de la misma película, que cada una se estrenará en diferentes tiempos. La primera parte de la película se estrenará el 18 de noviembre del 2011, que es la primera parte de la saga Crepúsculo.La segunda parte de la película se estrenará el 16 de noviembre del 2012.

En las imágenes podemos ver las fotos de la película en Rio de Janeiro, donde ultimaron la grabación de la película los actores de Crepúsculo. Se les ve a Bella y Edward besándose entre la multitud, con el anillo de boda. Un boom en los cines que se esperá estrenar para el año que viene, una película que aún sigue ultimando detalles y los fans siguen cada segundo el rodaje de la película.

Con ganas esperamos que la película se estre dentro de poco y que llegue a España lo antes posible. Aquí os dejo unas cuantas imagenes de la película donde Bella y Edward se besan calidamente entre la multitud de rio de Janeiro. Un momento muy bonito que dejaron inmortalizado en sus fotos

 

 

sandraperez
sandraperez
Me llamo Sandra. Tengo 22 Años. Me encanta la moda la música y el cine. Estoy aquí para compartir todo lo que pueda contigo. Un beso!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments