InicioNovedades5 Películas Clásicas Que Debes Ver

5 Películas Clásicas Que Debes Ver

Wolverine Inmortal

Desde que la industria del cine existe son muchos los títulos de películas que se han estrenado y dentro de todas ellas sí que hay joyas. Ahora muchas de estas joyas pertenecen al grupo de las películas clásicas que muchos no conocen pero que es necesario que veas.

Conoce solo 5 de estas películas recomendadas y atrévete a verlas.

Recomendaciones: películas clásicas para ver

  • Tiempos Modernos. Esta película de 1936 es uno de los diamantes del cine. En ella actúa el famoso Charles Chaplin y su tema base es la alienación consecuente a la industrialización.
  • Lo que el viento se llevó de 1939 es sin duda una cinta que no se puede dejar de ver y los 10 premios Oscar que ganó son sin duda una buena motivación.
  • Casablanca. Película icónica estrenada en 1942 nos cuenta un drama lleno de romance y en el cual los dilemas morales salen a relucir.
  • Desayuno con diamantes, cinta de 1961 es otra de las películas clásicas imperdibles. Esta nos cuenta la vida de una joven actriz, Holly Golighty, que vive su vida de forma muy extravagante. La historia toma un rumbo bastante atractivo cuando aparece el personado Paul Varjack.
  • El Padrino. Nos vamos a 1972 cuando Francis Ford Coppola lanza la primera cinta basada en el libro de Mario Puzo. Esta cinta nos cuenta la vida de una familia italiana que florece en Estados Unidos gracias a sus trabajos turbios. Tres premios a la academia y otras dos cintas hablan muy bien de esta película.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments