InicioEstrenosPelículas de fin de semana

Películas de fin de semana

Octubre ha pasado y nos ha dejado algunas buenas cintas en el camino. Grandes estrenos se han producido, estrenos pequeños y otros sinsabores. Ahora es turno de los últimos estrenos que nos dejo Octubre para poder disfrutar en noviembre, y de pensar en las nuevas cintas que se vienen para el ante ultimo mes del año 2010.

Es así que entre las ultimas películas, se encuentra Vivir para Siempre. Esta cinta cuenta que dos amigos ingleses descubren que padecen lamentablemente Leucemia Terminal. Sus familiares, médicos y amigos hacen todo lo que pueden para ayudarlos, mientras que ambos van escribiendo en un diario y filman todas las actividades de su vida cotidiana. Entre esas creaciones, videos y escritos, estos dos jóvenes terminales, buscaran las respuestas a las grandes preguntas que la humanidad lleva realizando desde sus orignes, ademas de ir intentando cumplir con cada una de las cosas para hacer de su lista, antes de que la muerte toque a su puerta. Esta cinta esta dirigida por Gustavo Ron y es una adaptación del libro “Esto no es justo” de la inglesa Sally Nocholls.

cine

Otra de las cintas que nos dejo el mes de Octubre, ha sido “The Town” o “Ciudad de ladrones”. Esta cinta nos pone en Charlestown, Boston, en donde el personaje llamado Doug, lidera una banda criminal especializada y dedicada a robar bancos y furgones blindados de caudal de dinero.

Un buen día, durante un habitual robo a un banco, Jem toma como rehen a la directora de la sucursal, la bella Claire. Doug comienza a vigilar muy de cerca a esta joven y no puede evitar acabar enamorandose de ella. Mientras tanto, las cosas comienzan a complicarse entre Doug y Jem. En medio de todo esto, ademas, Doug analiza la posibilidad de dejar atrás su carrera delictiva.

Artículo anteriorVideos, trailer de Stone
Artículo siguienteEl diario de Greg
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments