InicioEstrenosLa nueva cinta de Woody Allen

La nueva cinta de Woody Allen

Llega a los cines españoles la nueva cinta del director Woody Allen, llamada “Conoceras al hombre de tus sueños”, protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin y Anthony Hopkins, Naomi Watts, etc. Esta es la cinta numero 54 para el actor y director y vuelve a lo que mejor sabe hacer: la problemática de parejas, analizando la condición humana, con toques de humor sarcásticos y acidos al mejor estilo Allen.

Cuenta la historia de dos matrimonios: Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) y su hija Sally (protagonizada por Naomi Watts) con su esposo Roy (Josh Brolin) y de cómo elementos externos como las pasiones, las ambiciones y obsesiones comienzan a generar problemas y desvarios en sus vidas.

Woody allen nueva cinta
Alfie se alejara de Helena en busca de una juventud perdida e ira tras la pollera de una call girl de nombre Charmine. Helena mientras, deja a un lado su estilo de vida de cordura y sensatez y se entrega a los consejos de una falsa adivina.
Sally, comienza a enamorarse de Greg (Antonio Banderas), su jefe. Roy es un novelista que aguarda ansioso la respuesta de la editorial sobre su ultimo libro; mientras lo hace se enamora de Dia (Freida Pinto), una desconocida que le llama la atención desde la ventana de enfrente.

Una cinta con tematicas a las que Woody Allen nos tiene acostumbrados y en las que el se puede lucir mejor.
La cinta fue rodada en Londres porque representa los escenarios naturales para que se produzca el maridaje entre las aventuras tragicómicas de cada personaje y la atmosfera arquitectónica y cultural que posee la ciudad inglesa.

Según la critica las interpretaciones de todos los actores son lo que entretiene a la perfeccion al espectador, sumado a esos diálogos crudos, realistas, cínicos que recuerdan a la cinta tan galardonada “Vicky, Crustina, Barcelona”.

Artículo anteriorBradd Pitt en Red Dead Redemption
Artículo siguienteKarate kid pega fuerte
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments