InicioEstrenosEl regreso del Virus T: Afterlife

El regreso del Virus T: Afterlife

Llega la cuarta entrega de la saga de Resident Evil, basada en los videojuegos que llevan el mismo nombre. La maldita corporación Umbrela vuelve a hacer de las suyas y la actriz Mila Jovovich estará allí para desbaratar sus planes.

El guion fue escrito por Paul Anderson y el rodaje se comenzó en septiembre del 2009 en versión 3D y se estableció que para Septiembre de 2010 estaria lista, aunque luego anunciaron que será el 27 de Agosto. Sin embargo, ciertas fuentes indican que se han retrasado mas de la cuenta y finalmente veremos la cinta a mediados de Enero de 2011 debido a algunas demoras por el formato 3D.

 

Resident Evil

Alice, es el personaje que encarna la bella Mila Jovovich (“El quinto elemento” o “Juana de Arco”) y en esta ocasión recorre los Estados Unidos (ya no estará mas en Racoon City) buscando supervivientes a la infección. Así llega a Los Ángeles para combatir con un centenar de infectados y rescatar a las personas que no han sido infectadas con el poderoso virus T.

El reparto lo completan Boris Kodjoe, Ali Larter, Wentroth Miller, Spencer Locke y Shawn Roberts.

La actriz principal ya había asegurado en los comienzos de la grabación que estaba muy entusiasmada con el guion y prometió entrenar duro su físico para estar a la altura de las circunstancias.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments