InicioCarteleraThe Swicht, la nueva de Aniston

The Swicht, la nueva de Aniston

La cinta cuenta como Kassie, es una mujer soltera de 40 años que se canso de esperar a su príncipe azul y decide quedar embarazada. Para ello necesita un donante de esperma y piensa en su mejor amigo Wilson; un hombre agradable, pero un poco neurótico. Sin embargo, tras la relación de amistad, como es frecuente, se esconden sentimientos mas profundos.

Jennifer Aniston regresa a lo mejor que sabe hacer, las comedias románticas. Actualmente posee 41 años y da vida a un personaje de su misma edad, con lo que resulta bastante creíble en ese sentido. La actriz, en una entrevista para la película, declaró que la cinta muestra una historia realmente hermosa y bella, aclarando que no será para nada dramática como podría llegar a interpretarse al tener de trasfondo la fecundación. El tema esta apuntado a lo cómico pero sin perder el realismo que la situación conlleva.

the switch


Gracias al reparto, la comedia funciona de maravillas logrando cautivar de manera genial a los espectadores con una formula en la que ya estamos por demás acostumbrados a ver a Aniston.
Tiene una duración de 101 minutos y el reparto esta protagonizado por Jennifer Aniston, Jason Bateman, Patrick Wilson, Juliette Lewis, Jeff Goldblum, Caroline Dhavernas y Todd Louiso. Esta dirigido por Josh Gordon y Will Speck.

Es de especial destacar a Jason Bateman en el papel del neurótico y drogadicto de Kassie, ya que según los productores, este actor posee un humor y un sarcasmo espontáneos que van muy bien para el papel.
Como si fuera poco la joven Aniston será por vez primera productora de una película en la que ella misma es la protagonista.

Es una cinta para la familia, para disfrutar en pareja o con amigos. Sincera, amorosa, comica, que cumple en general bastante bien con su cometido. Pulgares arriba.

Artículo anteriorEl ultimo exorcismo
Artículo siguienteTrailer, Todo sobre mi desmadre
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments