Di Caprio no trabajara con Mel Gibson

Días intensos vive actualmente Mel Gibson. El escándalo por denuncias de maltratos, agresión y amenazas por parte de su ex novia Oksana Grigorieva fue una de las noticias más comentadas y reproducida por todo el mundo. Ahora, otra mala noticia debió recibir el actor y productor de origen australiano: Leonardo Di Caprio, quien esta semana estrena El Origen, desistió de trabajar con él y finalmente no actuará en la película Vikings, la cual se empezaría a rodar en la primera mitad del 2011.

Según trascendió, Leonardo Di Caprio tomó está abrupta decisión ya que no quiere trabajar por Gibson dada la mala reputación que Mel se ganó últimamente. Esto fue ratificado por su propio vocero: “Leo tiene una gran trayectoria y se ganó un respeto por parte de sus pares y del público. Por eso puede decidir con quién trabajar. Claramente Mel Gibson no está dentro de estas opciones”, sentenció.
Dicaprio y Mel

Habrá que ver si Gibson puede revertir su imagen después de este desplante por parte de Di Caprio. Porque, además, su última película (“Al límite”) fue un rotundo fracaso, ya que el público y la crítica le dieron la espalda. Por el momento, el rodaje de “VIkings” sigue en pie y aún no se conoce el reemplazante de Di Caprio.

Más allá de este inconveniente con Di Caprio, también se supo que la idea de Gibson es protagonizar “Arma Mortal 5”, quizá la saga que más alegrías le dio como actor. Lo curioso es que en el año 2005, tuvo la oportunidad de trabajar en dicho proyecto y se negó de manera indeclinable. Hoy, su presente es bien distinto y necesita rápido un cambio de imagen. Tanto que las conversaciones con el productor Joel Silver siguen su curso y podría haber novedades por esta nueva oportunidad antes de fin de año.