Trailer de ‘Puss in boots’, el spin-off del gato con botas

Trailer de ‘Puss in boots’, el spin-off del gato con botas

Antes de que la franquicia ‘Shrek’ se echara a perder con su tercera entrega, conocíamos a un entrañable personaje, el Gato con Botas, que doblaba con mucho gracia nuestro Antonio Banderas. Tal fue la aceptación y admiración que despertó este personaje, que la compañía DreamWorks decidió que era una buena forma de continuar con la saga ‘Shrek’, aunque esta vez en forma de spin-off, o lo que viene a ser lo mismo: una película protagonizada por este gato andaluz.

Este spin-off se llamará, como no podía ser de otra forma ‘Puss in boots’, y hoy os traemos el primer cartel de la película y un teaser trailer. La película de animación de estrenará el 4 de noviembre en salas convencionales, 3D e IMAX, por lo que se espera que sea todo un gran éxito en taquilla.

En esta película dedicada al gamberro del gato con botas, el actor español vuelve a ser el encargado de ponerle voz y junto a él, otros nombres famosos como el de Salma Hayek (que está en Madrid ahora mismo rodando lo nuevo de ÁLex de la Iglesia), Zach Galifianakis, Billy Bo Thornton, Walt Dohrn, Zeus Mendoza y Amy Sedaris.

De momento poco se sabe de la trama, sólo que será la primera película sobre las aventuras del famoso gato, que va acompañado del brillante Humpty Dumpty y una espabilada gata callejera e intentarás robar una gallina que pone huevos de oro.

Os dejamos con el primer teaser- trailer de la película:

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario