Trailer de ‘Primos’ de Daniel Sánchez Arévalo

Trailer de ‘Primos’ de Daniel Sánchez Arévalo

El próximo viernes 4 de febrero se estrena ‘Primos’, el tracer largometraje del director Daniel Sánchez Arévalo, que regresa a la gran pantalla después de el éxito de sus dos primeras películas: la fantástica ‘AzulOscuroCasiNegro’ y ‘Gordos’, las dos triunfadoras en los Goya de su año. Con ‘Primos’, Sánchez Arévalo se aleja del drama y nos trae una comedia en estado puro que aspira a convertise en la comedia romántica española del año.

En ‘Primos’, Daniel Sánchez Arévalo vuelve a reunir a Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo, que junto a Adrián Lastra, forman este trío divertido trío de primos que vuelve a Comillas, el pueblo donde pasaban las vacaciones de verano en su infancia.

‘Primos’ cuenta en la historia de Diego (Quim Gutiérrez), a quien su novia le ha dejado plantado en el altar. Sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra), deciden llevárselo a las fiestas del pueblo donde veraneaban de pequeños. Un fin de semana de juerga para olvidar, y sobre todo intentar recuperar a su amor de adolescencia, Martina (Inma Cuesta). A grandes males, grandes borracheras. Un plan infalible ¿no?

Completan en el reparto, Antonio de la Torre (otro habitual de las películas de Daniel Sánchez Arévalo), Clara Lago, Alicia Rubio, Nuria Gago y el niño Marcos Ruiz, de esta luminosa película con secuencias divertídisimas y llena de ternura.

Rodada en Comillas y otras localizaciones de Cantabria, el tercer largometraje de Daniel Sánchez Arévalo tiene pinta de convertirse en una de las grandes comedias españolas del año. Yo de vosotros no me la perdería.

Os dejamos con el trailer para que os entre el gusanillo…

Sin Comentarios

Deja tu comentario