Participa y gana para estar en el estreno de Sony Pictures

Participa y gana para estar en el estreno de Sony Pictures

El 1 de abril del 2011 se estrena la película que te hará vibrar y elevar cada célula de tu cuerpo, eso por no decirte que se te pararán los pelos de tanta acción, drama, suspense y más en una película de ciencia ficción creada a partir de hechos concretos y reales, pero jamás esclarecidos en cuanto a la presencia de OVNIS en la Tierra.

Se trata de la película “Invasión a la Tierra” de Sony Pictures, la cual antes del estreno te da la oportunidad de participar de un concurso y posterior sorteo en el que te puedes ganar una entrada doble para disfrutar de este gran estreno el próximo 1 de abril, donde el cine se viste de salas llenas. Y es que con sólo ver el Tráiler de la película dan  ganas de verla ya, y como ya sabrás, disfrutarla en el cine es un regalo que no te querrás perder ni de broma.

Invasión a la Tierra-Estrenos

Entonces, si tu economía no da para las entradas, esta es tu oportunidad de hacerte de ella por embace doble, participando de este sorteo al cual podrás acceder contestando correctamente la siguiente pregunta:

¿En qué ciudad ha sido rodada la película de “Invasión a la Tierra”?

Respuestas

a) Nueva York

b) San Diego

c) Los Ángeles

Si sabes la respuesta, entérate de las Bases del Concurso y sigue correctamente el resto de las instrucciones para hacerte de tu entrada. Es más, invita a tus amigos a participar, ya que quien quita que la suerte este de tu lado o del lado de tus amigos, y puedan ir todos juntos a ver esta impresionante película que se perfila como el estreno más espectacular e impactante del 2011. Sólo te queda verificar la lista de Participantes Ganadores y encontrar allí tu nombre.

Vamos, apúrate porque sólo tienes tiempo hasta las 23.59 horas del 31 de marzo de 2011 para ser parte de esta movida que ha sido hecha pensando en ti, amante del cine y de las películas. Mientras tanto disfruta del vídeo promocional de la película “Invasión a la Tierra”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario