Nuevo trailer de ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas’

Nuevo trailer de ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas’

El pasado domingo, tuvo lugar en Estados Unidos, uno de los eventos deportivos más vistos de la televisión norteamericana: la Super Bowl. Todo el país ve el partido por televisión y por eso, los espacios publicitarios se cobran por cifras innombrables. Las grandes firmas pagan cifras astronómicas para que su anuncio aparezca en el descanso de este famoso partido y las productoras cinematográficas no son menos, y aprovechan que todo el país está pegado a la televisión para mostrar sus próximos estrenos.

Uno de los spots que pudo verse durante el descanso de la Super Bowl fue el de ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas’. Se trata del segundo trailer que vemos de la cinta y esta comedia de aventuras promete más de lo que ya pudimos ver en las anteriores entregas de la saga, y es que sigue manteniendo su misma fórmula de comedia + aventuras.

‘Piratas del Caribe 4: en Mareas Misteriosas’ se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de mayo y el reparto vuelve a estar encabezado por el gran Johnny Depp, bordando el papel del Capitán Jack Sparrow, y junto a él Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Gemma Ward, Keith Richards y Sam Caflin, entre otros. Por cierto, Penélope Cruz no es la única española en el reparto, la joven Astrid Bergès-Frisbey, Óscar Jaenada y Juanca Vellido también están en la nueva cinta de ‘Piratas del Caribe’.

Esta cuarta entrega de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ cambia de director y los piratas se ponen a las órdenes de Rob Marshall, reputado director, conocido por sus películas musicales como ‘Chicago’ o la más reciente ‘Nine’, que le valió a Penélope Cruz su tercera nominación al Oscar.

Os dejamos con el nuevo trailer de la película:

Sin Comentarios

Deja tu comentario