Estreno de la película que causará sensación

Estreno de la película que causará sensación

 

Info peliculas te trae el estreno  de la película que ya se percibe como la sensación cinematográfica del 2011, y digo que se percibe porque al preestreno exclusivo de la película titulada HANNA organizado por la distribuidora en Madrid, tuvieron acceso sesenta bloggers que lograron apreciar lo que será el estreno de los estrenos en materia de thriller de aventuras y acción, que condimenta perfectamente con algo de suspense, poniendo al espectador en un completo estado de alerta lo que hace que disfrutes de principio a fin.

El estreno en España, se llevará a cabo el próximo 10 de junio, sí, como te lo cuento, mañana podrás hacer cita con tus amigos en el cine y disfrutar de esta espectacular película que te aseguro no te arrepentirás de ver.

Al menos, los que ya disfrutaron del preestreno sólo han tenido palabras de elogio y asombro por la película y por la actuación de sus principales actores dentro de los que se encuentra la nominada al Oscar Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett, que sin duda han hecho de esta película un verdadero estreno y para no perdérselo.

La película muestra a una hija fiel, curiosa y además muy inteligente que tiene como plus, una energía que jamás podrías imaginar. Criada sólo por su padre de una forma muy particular, se verá obligada a enfrentar situaciones para las que está preparada y otras tantas en las que se verá totalmente desafiada. Alejada de su padre, deberá acudir a sus habilidades, su fuerza e inteligencia en su máxima expresión para enfrentar situaciones en las que jamás imaginaría encontrarse y otras en las que anhela quedarse. No te la pierdas, acude al estreno sólo, con amigos o con tu pareja, pero no dejes de verla.

Actuaciones destacadas; ritmo muy entretenido; una historia para descubrir; Estética; música y más, son los puntos que resaltan los bloggers especialistas que tuvieron el privilegio de apreciar a HANNA, en el preestreno desarrollado el pasado mes de mayo y que ha formado parte de una promoción que vale la pena descubrir durante el estreno. ¿Yo me apunto y tú?

Para terminar, te dejo un vídeo para que disfrutes de los comentarios de quienes ya la vieron y momentos del evento. Por otra parte, ya está disponible el juego “Defiendete de tu enemigo” que te invito a descubrir.

1 Comentario

  1. It was a real pleasure coming across your site recently. I arrived here now hoping to uncover new things. I was not frudtrates. Your ideas with new strategies on this subject were topical and an excellent help to us. Thank you for having time to create these things along with sharing your thoughts.

Deja tu comentario