Primer cartel de ‘La Piel que Habito’ de Pedro Almodóvar

Primer cartel de ‘La Piel que Habito’ de Pedro Almodóvar

Todavía estamos un poco asustados con la primera imagen que hemos podido ver de ‘La Piel que Habito’, la nueva película del director manchego Pedro Almodóvar, ya convertida en una de las películas más esperadas del año. En la imagen, veíamos a Elena Anaya cubierta con una misteriosa e inquietante máscara y detrás de ella, Antonio Banderas con mira desafiante. Ahora, la productora de Almodóvar nos enseña un primer cartel (no mucho menos inquietante que la primera imagen) de la película.

‘La Piel que Habito’ llegará a nuestras pantallas el próximo mes de septiembre y es uno de esos proyectos que el director Pedro Almodóvar tenía guardados en un cajón desde hace años y que siempre salía a la luz cuando se hablaba de sus nuevos proyectos. Finalmente, ‘La Piel que Habito’ es una realidad, y el cineasta manchego se adentra en el thriller (un género que ya tocó en ‘Los abrazos rotos’, en su película número diecisiete.

La película está basada en la novela ‘Tarántula’ de Thierry Jonquet y la protagoniza, nada más y nada menos, que Antonio Banderas, en su reencuentro más de veinte años después de ‘¡Átame!’. Junto a Banderas están Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez y Roberto Álamo.

‘La Piel que Habito’ se centra en la historia de un cirujano plástico (Antonio Banderas) que tras un grave accidente de su mujer, investiga obsesivamente la creación de una nueva piel.

Como siempre, los rodajes de Almodóvar están rodeados de misterios y nadie del equipo suelta prenda al respecto del film, por eso siempre se crean una expectativas tan altas. De momento, este primer cartel es bastante interesante, ¿no os parece?

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario