Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Brad Pitt siempre es una atracción en el mundo del cine y su próxima aparición no será la excepción. Se reveló el primer tráiler de Guerra Mundial Z (World War Z) donde Pitt interpreta a un hombre que correrá una carrera contra el tiempo y el destino mientras recorre el mundo combatiendo el brote de una pandemia zombie e intenta proteger a su familia.

Dirigida por Marc Forster (Finding Neverland, Quantum of Solace) acompañan a Brad Pitt los actores Matthew Fox, James Badge Dale, David Morse y Mireille Enos. Estrena el 21 de Junio de 2013.

Guerra Mundial Z es una adaptación del best-seller fantástico de Max Brooks World War Z, ahora concebida como taquillazo veraniego para su estrella, Brad Pitt. La cinta narra la lucha contra la humanidad contra una invasión de muertos vivientes que, como muestra el tráiler, tienen muy poco de los arrastrados que protagonizaron la mítica trilogía de George A. Romero. En la película de Marc Forster, que tras Quantum of Solace parece haber abandonado los dramas al estilo Cometas en el cielo que cultivaba antes, los muertos vivientes son masas informes y agresivas que no dudan en amontonarse unos sobre otros para superar cualquier obstáculo. Eso significa que apenas hay terror, mordiscos o caras descompuestas en el tráiler, que parece anclado totalmente en los códigos del relato apocalíptico y de ciencia ficción más que en los del horror.

1 Comentario

Deja tu comentario