Vampiros sueltos en Madrid

Vampiros sueltos en Madrid

Uno de los mayores espectáculos de cine del mundo entero llega a Madrid. Se trata del festival Open Air Madrid. Este espectáculo ya fue presentado en Brazil, Alemania, Australia y Suiza con gran éxito y una satisfactoria y abultada concurrencia.
En esta ocasión el festival presentará “Eclipse” la última parte de la saga de “Crepúsculo”. Hay que recordar que esta saga viene rompiendo todos los éxitos y records de taquillas, tanto en el cine como en su formato impreso (su autora es una norteamericana llamada Stephenie Meyer). Podemos destacar otras sagas que tuvieron igual importancia como Harry Potter y Las Crónicas de Narnia.

 Open Air-Eclipse


De todas maneras aquí se trata de vampiros enamoradizos, hombres lobos territoriales y enemigos en constante acecho a la frágil protagonista Bella (protagonizada por Kristen Stewart) cuyo romance con el vampiro Edward (Robert Pattinson) está fascinando a millones de adolescentes y jóvenes y derritiendo pantallas de cine por todo el globo.
En esta ocasión promete mucho más acción (para aquellos que se habían hartado de las escenas románticas y las miradas enamoradas de los personajes en las anteriores partes), con grandes efectos visuales y un sonido de alta fidelidad. Los personajes secundarios toman mayor relevancia en la trama, y aparecen enemigos de los anteriores films para saldar viejas cuentas. Sin duda, una sabia elección por parte de los organizadores del evento, ya que se espera generar una gran concurrencia de jóvenes.

El festival del Open Air Madrid será del 14 al 24 de Julio y promete una mezcla de cine, música y terrazas. Su principal atracción será sin duda la pantalla gigante de 300 metros cuadrados (equivalente a un edificio de 5 plantas) donde se verán las piezas.

La apertura de las puertas del festival se hará 20.30 hrs y su cierre será a las 02.00 de la madrugada. ¿El lugar? Auditorio Parque Enrique Tierno Galván. Las entradas se pueden adquirir en el sitio oficial del evento.

Sin Comentarios

Deja tu comentario