‘Regresión’ de Amenábar

‘Regresión’ de Amenábar

210351-478-700

Regresión es un proyecto que se ha llevado con discreción. Desde la “fallida” (para mi no lo fue) Agora, Amenábar ha estado ausente en el mundo cinematográfico. Pero ahora regresa con una película nos recuerda a lo que hacía al principio, relacionado con el terror y el suspense.

Regresión cuenta con la interpretación Ethan Hawke y Emma Watson. Transcurre en Minnesota, en 1990. Y arranca cuando el detective Bruce Kenner, al que da vida Hawke, investiga el caso de Ángela (Emma Watson), que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. Cuando el progenitor, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpabilidad, el psicólogo al que encarna David Thewlis se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Es entonces cuando desenmascara una siniestra conspiración.

Según declaraciones de producción”Alejandro jugará en Regression con nuestros miedos primarios para hacernos sentir una vez más extremadamente vulnerables”. Ya vimos como con “Los otros” se desenvolvía bien el director. Y por mi parte espero que esta película llegue pronto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario