Las Secuelas de Peliculas Que no Debes Ver

Las Secuelas de Peliculas Que no Debes Ver

secuelas de peliculas

A lo largo de la historia del cine se han dado a conocer una gran cantidad de cintas, excelentes en sus primeras partes, que al darnos tiempo después una secuela nos ha decepcionado. Ese es el caso de las siguientes secuelas de películas, que son tan poco atractivas que en realidad no vale la pena verlas.

En todo caso conózcalas para que si alguna vez se topa con ellas en la televisión o en la vídeotienda no caiga en el error de verlas.

Malas secuelas de películas

 

Las siguientes cintas si bien tuvieron un buen inicio, con la parte número uno, realmente lograron decepcionar a muchos. Estas son las secuelas más malas que se han publicado en la historia del cine:

  • Seguramente te vistes la cinta Máscara, protagonizada por el famosísimo  Jim Carrey y una sexy  Cameron Díaz. Pues esta fue la cinta número uno, la cual tuvo mucho éxito. La secuela mala claramente fue El hijo de la máscara, en la cual no estuvieron los protagonistas de la uno y en general tuvo muy mala producción.
  • Vaselina es sin duda una de las películas icónicas de su tiempo pero Vaselina 2 no le llegó ni a los tobillos, a pesar de tener como protagonista a la bella Michelle Peiffer.
  • En el terror también encontramos secuelas de películas muy malas. Una de ellas fue la de El exorcista 2, la cual destacó fue por su mala actuación y su inconsistente guion.

Finalmente y si viste Legalmente Rubia 1 notarás que Legalmente Rubia 2 es realmente mala. No tuvo ese tinte de comedia y gracia con la que contó la primera cinta. En cambio fue una repetición bastante aburrida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario