Las Mejores Películas del Momento: 12 Años de Esclavitud y Gravity

Las Mejores Películas del Momento: 12 Años de Esclavitud y Gravity

12 años de esclavitud

Por estos días hemos visto muchos estrenos en el cine pero de todos ellos por ahora hay dos cintas que realmente han destacado mucho. Estas son la película 12 años de esclavitud y también la cinta protagonizada por Sandra Bullock conocida como Gravity.

Ahora y gracias a las buenas críticas que han tenido ambas cintas éstas se muestran como favoritas para recibir varios premios en los ya cercanos Premios de la Academia, los Oscar.

Si aún no has visto estas cintas aquí hay unos datos de ellas que puedes conocerlo.

12 años de esclavitud y supervivencia en el espacio

Ambas películas son realmente interesantes y de ellas debes saber lo siguiente:

  • En el caso de 12 Years a Slave (título original con el cual se conoce a la cinta 12 años de esclavitud) es una tragedia que nos habla de la esclavitud. Esta cinta está basada en una historia de la vida real protagonizada por Solomon Northup. Este hombre es secuestrado y sus captores lo obligan a ser su esclavo.
  • El director de esta cinta es Steve McQueen, el cual suena como nominado a mejor director.
  • Ahora con la cinta Gravity esta es toda una historia de supervivencia en el espacio. La cinta comienza rápidamente con la acción, en la cual un grupo de astronautas que hacen una misión sencilla se ven envueltos en un desastre.
  • De esta cinta se espera que tanto Sandra Bullock como el director de la cinta tenga sus nominaciones respectivas en los Oscar.

Por ahora y si no las has visto son cintas muy recomendadas que no te puedes perder.

Sin Comentarios

Deja tu comentario