Las Cintas Favoritas Para los Oscar 2014

Las Cintas Favoritas Para los Oscar 2014

cintas favoritas para los Oscar

A pocos días de terminar el 2013 ya conocemos varios nombres de cintas favoritas para los Oscar 2014. Si quieres anticiparte a las nominaciones y conocer los títulos de las películas que posiblemente estarán en esta gala aquí podrás conocerlas.

5 cintas favoritas para los Oscar 2014

 

Actualmente son muchas las cintas que ya suenan como opción para ser nominadas para estos premios pero de todas ellas las siguientes son sin duda de las que más suenan:

  • La cinta de Martin Scorsese “El Lobo De Wall Street” es una de las más nombradas a pesar de que hace solo pocos días fue estrenada en los Estados Undos.  El protagonista de esta  cinta es Leonardo DiCaprio, interpretando a un ex corredor de la bolsa.
  • Ahora en estas cintas favoritas para los Oscar 2014 no podemos dejar de mencionar la cinta Gravity. Esta cinta protagonizada por Sandra Bullock sin duda alguna nos atrajo a muchos.
  • Nebraska es la otra cinta muy sonada para ser nominada a estos premios a pesar de que su estreno está programado para los primeros meses del 2014.
  • Así mismo hay que mencionar a Doce Años De Esclavitud de Steve McQueen.
  • Finalmente y esperando su estreno  en enero está la cinta American Hustle de David O. Russell. En ella encontramos estrellas del calibre de Jennifer Lawrence y también Christian Bale.

Los críticas y los espectadores han dado muy buenas referencias de todas estas películas y por eso seguramente estarán nominadas a los premios de la academia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario