Las 5 Peliculas Mas Costosas

Las 5 Peliculas Mas Costosas

peliculas mas costosas

Hace algunos días atrás conocido los costos que hasta el momento había generado la realización de la nueva película de los X-Men pues ahora y a raíz de ello hemos decidido traer un breve listado con el nombre de las 5 películas más costosas que se han hecho a lo largo de la historia del cine.

Deseas conocer cuáles han sido estas cintas que han gastado millones y millones de dólares. Pues si lo deseas aquí podrás hacerlo.

Las películas más costosas

 

Las siguientes cintas destacan primero que todo por haber sido grandes éxitos de taquilla en sus estrenos pero también lo hacen por las monstruosas cantidades de dinero que se gastaron en ella:

  • Con 332 millones la cinta que ocupa el primer lugar es sin duda Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Una cinta bastante taquillera que logró ganar 900 millones de dólares.
  • Ahora en el segundo puesto es para la cinta El Hobbit: Un Viaje inesperado. Esta gasto en total 335 millones de dólares. Ahora la gran inversión dio sus frutos al recaudar más de mil millones.
  • En la tercera posición y con un gasto de 310 millones nos encontramos con Avatar. Esta sin duda ha sido la mejor inversión hecha hasta ahora y es que tuvo una recaudación de más de dos mil millones de dólares.
  • Para el cuarto puesto y con 286 millones nos encontramos con Titanic. Su recaudación sin duda fue notable, 2 mil 185 millones de dólares y más de una decena de premios Oscar.
  • Finalmente nos encontramos con los 258 millones de dólares de Spider-Man 3. Las ganancias en este caso ascendieron a los 890 millones de dólares.

Estas películas más costosas sin duda alguna obtuvieron muy buenas ganancias con sus grandes inversiones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario