La mejor programación desde una nueva televisión

La mejor programación desde una nueva televisión

Nace una nueva televisión de prepago, con la que además de ofrecerte la mejor programación en documentales, informativos; Películas y Estrenos verdaderamente apreciables, entre otros puntos que colaboraran en ampliar los horizontes de la televisión española, que últimamente no da espacio ni para sentarse frente a ella mientras los chicos meriendan, sin tener que taparles los ojos y oídos. Y es que la tv basura ya no tiene cabida en un mundo donde lo menos que necesita es chatarra «educativa» y esparcimientos sobre temas cuyo contenido es «quien» se divorció de «quien» , y de «quien» es el hijo que espera no se «quien», entre otros. Y hablando de «quien», ¿a quién le importa la vida de «quien», en estos momentos donde tu vida y la de los demás están más que completa de temas que resolver?

Televisión

Apúntate al cambio y comparte tu experiencia televisiva en el perfil de Facebook, y expresa tus deseos de cambio. Si eres de los que además de que te disgusten los programas actuales, dices a cada momento «Me aburre la tele», entonces apúntate a para ser parte de la nueva era y comparte tu experiencia junto a otros que opinan como tú.

Libérate ya de molestos contratos de los que finalmente parece que nunca puedes escapar, y de los que la letra chica te terminan complicando la vida; ¿cómo lo haces? gracias a su sistema de prepago con tarjeta, ese que es como el de las tarjetas de los móviles.

¿Sueñas con calidad de lujo donde las películas en hd son una realidad,  la cual puede estar a tu alcance en cuanto a la emisión y la forma de pago?, ¿pensaste decir basta a los programas chatarras, contraprogramación, cambios inesperados y sin previo aviso; no más faltas en cuanto al horario de protección al niño, y otros elementos? que por cierto esto último, hacen que hoy prefiramos mantener el monitor de la televisión en OFF.

Sin Comentarios

Deja tu comentario