Keira Knightley será la nueva Anna Karenina de Joe Wright

Keira Knightley será la nueva Anna Karenina de Joe Wright

Joe Wright todavía no ha estrenado en nuestro país ‘Hanna’, una película de ciencia ficción protagonizada por Saoirse Ronan, pero ya ha empezado a preparar su próximo y ambicioso proyecto: nada más y nada menos que una nueva versión de Anna Karenina, la famosa novela de León Tolstoi.

Joe Wright y Keira Knightley

No pecaremos al decir que ‘Anna Karenina’, la dramática y romántica novela de León Tolstoi es una de las obras más famosas de la historia de la literatura y tampoco mentiremos si decimos que el tándem formado por el director británico Joe Wright y la actriz (también británica) Keira Knightley es de los más interesantes de los últimos años. A la vista están los largometrajes ‘Orgullo y Prejuicio’, que le valió una nominación al Oscar a la joven actriz, o ‘Expiación’, por no hablar por las diferentes colaboraciones de ambos en las campañas publicitarias de la firma de moda Chanel.

La combinación de ambos, ‘Anna Karenina’ y Wright-Knightley, puede ser explosiva y parece ser que inminente. El director británico está preparando una nueva versión de la novela rusa, que adaptará el guionista Tom Stoppard (responsable de títulos como ‘El imperio del Sol’ o ‘Shakespeare in love’) y está ya casi claro que la actriz de 26 años sea la encargada de dar vida a la enérgica y apasionada Anna Karenina, trabajando por tercera vez a las órdenes de Wright.

El reparto lo completarían, según cuenta la revista Variety, el actor Jude Law y Aaron Johnson, visto en ‘Kick- Ass’, aunque habrá que esperar para conocer más nombres.

De momento pinta bien ¿no?

Sin Comentarios

Deja tu comentario