Estrenos de telefonía móvil

Estrenos de telefonía móvil

En este blog de películas, también quiero enterarte de las últimas novedades. Una de las más prestigiosas empresas de telefonía móvil, quien, cual películas del año ha anunciado tres grandes ofertas. Las promociones de Orange, están dirigidas a los clientes de tarjeta, quienes como tú, necesitan de la innovación para que se adapten a tus necesidades de hoy.

Pensando en ello, Orange ha lanzado las tarifas Animales de tarjetas que sin duda, te facilitaran tú diario vivir gracias a la sencillez y al cuidado del bolsillo, que han sido tomados en cuenta a la hora de crearlas. Delfín, Ardilla y León, son los estenos de la mencionada telefonía móvil para los usuarios de tarjeta.

Estrenos-promociones de Orange

Si te gusta charlar extensamente con tus amigos luego de ver las últimas películas, la mejor opción para ti es la Tarifa que te trae la Ardilla, tarjeta mediante la cual con cada recarga, accedes a 30 días de llamadas, las 24 horas; que además te permite efectuarlas desde tu teléfono móvil, que no es novedad, a cualquier operador por tan sólo 9 céntimos el minuto, que esta sí es tremenda novedad; Una verdadera oferta que sin dudas es como para poner en cartelera y que todos tus amigos se enteren para que el hablar por el móvil sea de película.

Eso sí, si lo que necesitas y amas es estar conectado a las redes sociales, al correo y más desde la red, entonces te recomiendo que te inclines por los beneficios de la tarifa Delfín de tarjeta, donde navegarás las 24 horas y obtendrás 50 SMS de regalo y otros beneficios, por sólo 3,5 euros a la semana.

Y si algo le faltaba a esta promoción, es la  oferta que te da la oportunidad de reciclar tu viejo celular y elegir el que más te guste en el catálogo de smartphones y Blackberry que Orange ideó especialmente para ti.

Con estos estrenos de Orange no lo dudes, consulta por la tarifa Animal que se adapte a tus necesidades y gustos; Encuentra el Animal que más cariño le haga a tu bolcillo y disfruta sus beneficios al máximo.


Sin Comentarios

Deja tu comentario