Datos Curiosos de la Serie de Television Dexter

Datos Curiosos de la Serie de Television Dexter

serie de televisión Dexter

Hace ya algunas semanas atrás vimos el final de la serie de televisión Dexter y con ello nos despedimos de uno de los asesinos en serie más queridos de la televisión.  Ahora y para aquellos que todavía recuerdan el programa con añoranza aquí están algunos datos curiosos de él.

Curiosidades de la serie de televisión Dexter

Esta serie tuvo un buen recorrido, en el cual realizaron 8 emocionantes temporadas. Ahora y luego de su final hay algunos datos, sobre su producción y personajes, que  no todo el mundo conoce. Conoce estas curiosidades a continuación:

  • Para comenzar y así muchos no lo crean los hermanos de la serie (Dexter y Debra) en la vida real fueron pareja. Ahora no solo fueron novios sino que en realidad estuvieron casados por casi dos años. Su matrimonio fue en 2008 y en el 2010 se divorciaron. Aun así siguieron trabajando muy bien.
  • Otro dato curioso de la serie de televisión Dexter que pocas personas de habla hispana sabían es que en la serie el sargento Batista en algunas ocasiones llamaba Socio a Dexter. Esto fue un juego de palabras que tenía doble sentido ya que en español socio es una persona amiga mientras que en inglés habla de un psicópata.

Así mismo debes saber que esta serie no fue sacada solo de la cabeza de un buen escritor de series de televisión sino que en realidad fue una producción que se basó en una novela. Esta obra literaria se conoce como El oscuro pasajero y fue escrita por Jeff Lindsay. Claramente Lindsay participó como escritor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario