Cartel de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Cartel de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

El primer cartel de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la nueva entrega de la franquicia ‘Piratas del Caribe’ ya se ha presentado ante el público. La misma calavera de siempre vuelve a aparecer en la nueva película de esta tan famosa delirante saga de piratas aventureros del océano.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, que aquí en España sería traduciendo algo así como Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, se estrena el próximo 20 de mayo en salas 2D y 3D de los cines estadounidenses, donde se cree que se recibirá como las anteriores películas de Piratas del Caribe. El guión lo vuelven a firmar Tedd Ellio y Terry Ross, los escritores de las tres películas anteriores, pero en la silla del director sí hay cambio, Gore Verbinski fue sustituido por Rob Marshall, protagonista de películas como Chicago y Nine.

Por supuesto, Johnny Depp vuelve a encabezar un reparto en el que también figuran Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Judi Dench, Stephen Graham, Gemma Ward, Sam Claflin, Óscar Jaenada y Keith Richards, entre otros. Toda una marea de famosos vuelve a traer a las mejores aventuras del capitan Jack Sparrow por los océanos.

Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, Penélope Cruz, y no está seguro de si es amor lo que tienen entre ellos o si es una estafadora profesional sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella lo fuerza a abordar el Queen Anne´s Revenge, el barco del temible pirata Barbinegra, papel que interpreta el actor McShane, Jack se encuentra en una inesperada aventura donde no sabe a quién temer más: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario