Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre

Una comedia a todo dar. Carcajadas a rolete en las salas españolas. Un conjunto de secuencias super divertidas. La cinta Todo sobre mi desmadre fue producida por Judd Apatow, un productor que ya sabe y conoce del rubro de las comedias. En esta ocasión junta a Johan Hill y Russel Brand para contar la historia de Aaron Green, un ejecutivo de un sello discográfico que desea volver a poner en el ruedo a uno de sus músicos favoritso: Aldous Snow.

Para eso decide organizar un concierto aniversario en el teatro Greek, de Los Angeles. Aldous se encuentra emocionalmente perdido desde que rompe con su novia y fracasa en su último disco. Es por ello que Aaron deberá viajar a Londres para ir a buscar y traer el rockero a los Estados Unidos. Sin embargo, se ve envuelto en la loca vida de rockstar de Aldous Snow y es así que el joven Aaron Green experimentara en carne propia lo que significa ser un rockero.

Todo sobre mi desmadre


Sinceramente, los actores funcionan a la perfección porque Russel Brand ya tiene de por si pinta de muchacho rock star y el simpático y rechoncho Johan Hill resulta extremadamente divertido en su personaje (grandes morisquetas y dominio facial).
Las situaciones en las que se ven envueltos son muy estereotipadas, la mayor parte sacadas de los ideales que cada persona tiene acerca de los rockeros y que son cumplidas aquí a la perfección, funcionando no obstante con gran hilaridad.

También se toca el tema de la industria musical de fondo, con todo lo que conlleva la misma, desde los artistas hasta toda la farándula, los paparazzis y los escándalos. Momentos geniales cuando aparecen algunos verdaderos rockeros de la talla de Lars Ullrich (Metallica), Christina Aguilera o Pink.

Sin Comentarios

Deja tu comentario