Rihanna ahora actuara en pantalla grande

Rihanna ahora actuara en pantalla grande

La cantante pop del momento, ha incursionado como actriz de la pantalla grande y en el 2012 se la vera en la cinta Battleship, cuya trama esta inspirada en el juego “Hundir la Flota”.

La cantante oriunda de Barbados, protagonizara la película junto a los actores Alexander Skarsgard y Taylor Kitshc. El primero, es protagonista de la serie de televisión “True Blood”, y el segundo es conocida estrella de “Friday Night Lights”.

La película será dirigida por Peter Berg, y será una aventura llena de acción naval en la que se desarrollara una tremenda batalla para definir el destino del planeta. El argumento menciona una invasión alienígena al planeta Tierra, por lo que las armadas de todos los países del mundo deben unir sus fuerzas para hacerle frente a dicha invasión, aunque no solo será por mar sino que se desplegaran las fuerzas terrestres y aéreas para frenar el ataque.

Rihanna


El rodaje comenzara en el 2011 ya que se estima que el lanzamiento y estreno será por el 18 o el 25 de Mayo del 2012 (hay diferentes versiones sobre la fecha concreta circulando por la web, por lo que se nombran ambas).

Rihanna ha entrado en el libro Record Guinnes 2010 por ser la artista femenina que ha conseguido el mayor numero de ventas descargadas de sus singles en Reino Unido: mas de 2,5 millones de descargas entre Septiembre de 2005 y Diciembre 2008

Sin Comentarios

Deja tu comentario