Origen, la nueva de Dicaprio

Origen, la nueva de Dicaprio

Acorde a datos publicados por la distribuidora Warner Bros Pictures, el thriller de ciencia ficción “Origen” debuto en el primer lugar de los cines nortaemericanos este fin de semana. Se estima una recaudación de 60,4 millones de dólares (46,7 millones de Euros).

De esta manera le roba el primer puesto a “Mi villano favorito” que lideraba con 32,7 millones en ventas. Aunque solo en los 10 dias que lleva en cartel ya ha recaudado 118,4 millones.

Leonardo Dicaprio es la estrella principal del film “Origen” y hace el papel de un ladro que roba secretos del subconsciente de la gente.

Inception

Esta película además, ya lleva recaudado 15,6 millones de dólares en siete mercados extranjeros. Y se espera que se estrene este fin de semana en 29 paises mas alrededor del mundo.

Sin embargo, al parecer la película posee una trama demasiado complicada aunque recibió buena cantidad de elogios.
“Origen” esta dirigida por Christopher Nolan, quien fue el responsable de las ultimas dos películas de la saga de Batman.

El director ha confesado que la idea central de la película ha nacido de la fascinación que encuentra en la relación entre las vidas de las personas cuando estan despiertas y cuando duermen.

1 Comentario

Deja tu comentario