Nueva Fecha de Estreno Para Bajo la Misma Estrella

Nueva Fecha de Estreno Para Bajo la Misma Estrella

Bajo la Misma Estrella

Si eres de las personas que estaban esperando ansiosamente el estreno de la cinta Bajo la Misma Estrella debes saber una excelente noticia. Su productora, la reconocida cadena FOX, ha dejado claro que el lanzamiento en España ya no será en el mes de agosto sino que será el próximo mes de julio.

Si deseas conocer la nueva fecha de estreno de esta esperada cinta aquí podrás hacerlo.

Julio, el estreno de Bajo la Misma Estrella

 

Se ha adelantado el estreno de esta cinta en el país y por ello ya no deberemos esperar hasta el mes de agosto para verla. FOX ha dejado claro que la llegada de la película a las salas de cine en España será nada más y nada menos que en julio:

  • La fecha exacta que se ha dado a conocer para este estreno es el próximo viernes 4 de julio y ya no el 14 de agosto como se tenía previsto.
  • Y a qué se debe este adelanto de fecha tan radical. Pues en realidad se cree que la cinta llegará pronto a nuestras salas de cine debido a que la cinta ha caudado realmente sensación en los Estados Unidos y ha recibido muy buenas críticas.
  • Actualmente en los Estados Unidos esta cinta es la más taquillera y ante esto la distribuidora  ha tomado la decisión de estrenarla más pronto.

Finalmente y si eres uno de los fans de esta cinta que estaba esperando su estreno debes estar realmente feliz ya que faltan pocos días para ello.

No debemos olvidar mencionar que la cinta se encuentra basada  en el libro con el mismo nombre escrito por John Green. En el libro se nos cuenta la historia de amor de Gus y Hazel, la cual ha dejado maravillados a muchos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario