Novedades de la Nueva Pelicula de Tarzan

Novedades de la Nueva Pelicula de Tarzan

nueva película de Tarzán

Nos hemos enterado que habrá una nueva película de Tarzán y con esta noticia nos hemos enterado también de algunas novedades sobre el rodaje. Hoy tenemos confirmados los nombres de los actores que serán los protagonistas de esta icónica cinta.

Datos de la nueva película de Tarzán

 

La historia del joven Tarzán ha sido dada a conocer por medio de películas, también por medio del cine animado y claramente por medio de dibujos y series. Pues ahora habrá una nueva cinta de esta conocida historia y tenemos unos datos que te pueden interesar de ella:

  • Para comenzar debes saber que la cinta la  realizará el reconocido estudio Warner Bros.
  • Así mismo se sabe que la cinta estará basada en la novela de Edgar Rice Burroughs y se habla de que tendrá un tinte más de acción.
  • Ahora en cuanto a quién protagonizará la nueva película de Tarzán hemos conocido que esto lo hará el actor sueco Alexander Skarsgård, el cual es reconocido en la actualidad por su participación en la serie True Blood.
  • Así mismo se ha conocido que otros actores que estarán en la cinta son el famoso Samuel L. Jackson.
  • En cuanto al papel de Jane Porter, el amor de Tarzán, este papel será interpretado por la joven y bella actriz Margot Robbie. A esta actriz la pudimos apreciar recientemente en la cinta nominada al Oscar, El lobo de Wall Street.

Finalmente hemos conocido que la cinta se estrenará en 3D y lo hará en el 2016, para el mes de julio. Respecto a su dirección esta estará a cargo de David Yates, reconocido por su trabajo en la dirección de Harry Potter.

Sin Comentarios

Deja tu comentario