Novedades de el Corredor del Laberinto 2 Scorch Trials

Novedades de el Corredor del Laberinto 2 Scorch Trials

El Corredor del Laberinto 2 Scorch Trials

Si después de ver Scorch Trials has quedado a la expectativa de su secuela pues seguramente conocer algunas novedades de El Corredor del Laberinto 2 Scorch Trials te será de gran agrado.

Pues aquí te hemos traído lo último que hemos conocido de esta esperada cinta así que no dejes de leer.

Datos nuevos de El Corredor del Laberinto 2 Scorch Trials

 

Desde hace varios días atrás se tiene confirmada la realización de esta secuela y se sabe que su producción lleva un muy buen ritmo. Ahora y si bien aún no se conoce fecha de inicio del rodaje de esta segunda entrega  si hemos conocido son algunos datos nuevos de la producción general, que se estrenará el 18 de Septiembre de 2015. Si quieres conocerlos a continuación los encontrarás:

  • Inicialmente debe saberse que la secuela fue confirmada por el mismo estudio Fox y esto se debió claramente a la recaudación millonaria de la cinta, con la cual se recuperó el total del coste de la producción y se obtuvieron muy buenas ganancias.
  • Ahora hemos conocido que El Corredor del Laberinto 2 Scorch Trials tendrá como directo a Wes Ball, el mismo director encargado de la primera cinta.
  • De igual forma se rumora que en esta segunda cinta el número de muertes aumentará, a diferencia de lo presentado por el libro.
  • Un aspecto que no se sabe es si en la secuela se seguirá el mismo rumbo que lleva el segundo libro, de la obra homónima, pero lo que sí se sabe es que el rodaje de la cinta se dará en Nuevo México.
  • En cuanto al reparto sabemos que ésta integrada por Lili Taylor, Nathalie Emmanuel y Giancarlo Esposito, además de actores que ya conocimos en la primera cinta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario