Los Estrenos Simultaneos del Cine Mas Esperados

Los Estrenos Simultaneos del Cine Mas Esperados

estrenos simultaneos del cine

Actualmente hemos conocido de 2 estrenos simultáneos del cine que son bastante esperados y que seguramente pondrán en aprietos a más de uno, para saber cuál de ellas elegir ir a ver primero.

Estos estrenos son los de las películas de superhéroes el Capitán América 3, y Batman vs Superman.  Pero a qué se debe su estreno simultáneo. De ello hablaremos aquí.

Superhéroes en los estrenos simultáneos del cine

 

Hemos conocido hace algunos días que la cinta Batman VS Superman será estrenada en el 2016 y ya cuenta con fecha exacta. Esta es el 6 de marzo, día para el cual también se encuentra programa la película del Capitán América 3.

Sin duda alguna este día será una lucha de poder entre superhéroes y es que sus estudios productores no han querido ceder  a sus decisiones de estreno.

Al respecto de estos estrenos simultáneos del cine hay algunos datos que debes conocer:

  • Inicialmente debes saber que los estudios productores de estas cintas son Marvel Studios, del Capitán America, y Warner Bros, de Batman VS Superman.
  • Ambos han plantado que el estrenos de sus respectivas cintas será el 6 de mayo de 2016 y si bien se había hablado de que alguna de las dos cambiaria de fecha, para evitar así perdidas, ninguna de las dos lo han hecho hasta ahora.
  • Ahora y si bien falta bastante tiempo para este estreno actualmente se habla de que alguna de las dos cintas o ambas podrían ver afectadas sus ganancias.

En todo caso todavía hay un buen tiempo para tomar nuevas decisiones. Por ahora solo nos queda preguntar ¿tú a cuál de los dos estrenos irías a ver primero?

Sin Comentarios

Deja tu comentario