Lola Versus, entre los estrenos de enero

Lola Versus, entre los estrenos de enero

 

 

Entre los estrenos de este mes una película que podáis disfrutar en las salas donde la espontaneidad femenina se manifiesta es Lola versus.

Lola Versus dirigida por Daryl Wein con actuaciones interesantes de Greta Gerwig, Zoe Lister Jones, Bill Pulman, entre otros.

La trama en Lola Versus, es de una mujer de unos 29 años que comienza a transitar diferentes situaciones improvistas en su vida amorosa, desde la finalización de su relación con su novio de vario tiempo que la instaura en el desarrollo de una crisis, comenzándose a desarrollar diferentes estados psicológicos que se verán continuadamente reflejados en sus acciones diarias.

A partir de ahí comienzan a desplegarse conceptos de autoconocimiento que necesariamente le servirán para tiempos venideros.

Una película con una particularidad bastante especial conectando diversas escenas de humor disparatado con un tono de drama que permite lo esencial para que podáis disfrutar.

Si eres de las personas que disfrutáis de las comedias en donde la cotidianidad y la simplicidad son característico de las escenas entonces está es una posibilidad que debéis aprovechar.

No dejéis de compartir una tarde agradable de cine con los suyos permitiendo pasar un día maravilloso.

Si estáis con interés de saber más información sobre la película Lola Versus, entonces podéis conocer en varios sitios que destacan la ficha, los cines en donde podéis disfrutar del estreno, entre otras interesantes alternativas.

Los diversos críticos la destacan con una historia simple nada pretenciosa donde la inteligencia y espontaneidad se adueña de cada escena.

Sin Comentarios

Deja tu comentario