La Cinta Snowpiercer Llagara a las Salas de Cine Español

La Cinta Snowpiercer Llagara a las Salas de Cine Español

SnowPiercer

Dentro de los films que normalmente llegan a nuestras salas de cine encontramos muchas películas estadounidenses, también varias cintas locales o también de otros sitios como Francia e Inglaterra. Pero ahora nos hemos enterado que la surcoreana SnowPiercer llegará a nuestras salas así que conoce un poco más de ella y de su estreno.

El estreno de SnowPiercer en España

 

Hay varios datos que hemos conocido sobre la llegada de esta cinta al país y ahora debes conocerlos tú:

  • Para comenzar se sabe que los derechos de la película fueron adquiridos por La Aventura, en el Festival Internacional de Cine de Berlín, y ahora Good Films será la que pondrá la cinta a rodar en las salas de cine.
  • Sobre la película debes saber que es la más cara de su país y es que gastó en su realización la suma de 40 millones de dólares. El director es Bong Joon-ho, reconocido por trabajar en proyectos como Memories of Murder. Su género es la ciencia ficción.
  • Actualmente la película ha tenido un gran éxito y es que con solo una semana y media de estar en las salas logró recuperar su presupuesto.
  • Ahora en cuanto al reparto de SnowPiercer sabemos que está conformado por Chris Evans, Song Kang-ho y también por Tilda Swinton, entre otros.

Finalmente debes saber que el estreno se dará en la ciudad de Madrid, en el mes de marzo, dentro de la programación de la  11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico.

El reparto está encabezado por Jamie Bell, John Hurt y Ed Harris. Su premiere tendrá lugar en la próxima que se celebrará en Madrid en marzo de 2014.

Sin Comentarios

Deja tu comentario