Invierno y videoclub=combinación perfecta

Invierno y videoclub=combinación perfecta

Que el invierno invita a quedarse en casa la mayor parte de los días no es nada nuevo. Las reuniones, con amigos, o con la pareja, en el salón del hogar, sugiere buenas tardes de tertulia, juegos y la visión de películas interesantes que ya han aparecido en DVD tras su estreno en la gran pantalla.

Para estas próximas fechas, vamos a darte alguna recomendación de las películas que tuvieron presencia en las salas oficiales en los últimos meses y que, sin duda, merecen de nuevo la pena.

  • The Road. Dirigida por John Hillcoat. El drama de un hombre y su hijo mientras vagan por un mundo absolutamente destruido, buscando salvarse. De contenido altamente sobrecogedor, revela instantes de dolorosa ternura y escarba en los más profundos sentimientos. No recomendada para personas muy impresionables o que pasen por un mal momento. Magníficamente interpretada por un soberbio Viggo Mortensen en uno de sus mejores papeles,  Charlize Theron, Robert Duvall y Guy Pearce, entre otros.
  • Shrek, felices para siempre. El ogro más famoso de la animación digital se despide con una entrega muy a la altura de sus predecesoras, aunque muchos pensamos que la primera parte difícilmente podrá superarse. Para una buena tarde de entretenimiento y palomitas, adultos y niños la gozarán por igual.
  • Origen, Inception. Un laberinto onírico, una sucesión de entramados mentales en donde nada es lo que parece y al final puedes imaginar tu propio final. Magistralmente dirigida por Christopher Nolan (“El caballero oscuro”), Origen revela al mejor DiCaprio y te obliga a concentrarte, sin pestañear, en sus más de dos horas de metraje. Muy recomendable.
  • Sin Comentarios

    Deja tu comentario