¿Habra Pelicula de Juego de Tronos?

¿Habra Pelicula de Juego de Tronos?

película de Juego de tronos

Por estos días son muchas las noticias que tenemos de esta serie, que está próxima a estrenar su 4 temporada, y una de ellas que ha entrado como un rumor es la de la posible realización de una película de Juego de tronos.

Si eres seguidor de esta impactante serie aquí están algunos datos que hemos conocido y que llevan a pensar a la posible realización de una película para esta historia.

Podría hacer una película de Juego de tronos

 

Según hemos visto la evolución de la historia, a través de las tres temporadas pasadas, todavía queda mucho que contar de ella pero aun así es mucho lo que se habla del final de la serie. Es tanto lo que se ha hablado que hasta se ha llegado a nombrar la posibilidad de la realización de una cinta para ella.

Respecto a este rumor hay varios datos que se deben conocer:

  • Para comenzar los guionistas de la serie han hablado con la famosa revista Vanity Fair y han dejado claro que dentro de los planes está llevar la serie hasta una octava temporada.
  • Ahora en cuanto a su autor literario, George R. R. Martin, se sabe que él es el encargado de seguir escribiendo su obra con la cual conoceremos el cierre definitivo de esta famosa historia.

Pero de dónde surgen los rumores de una película de Juego de tronos. Pues estos surgen de lo siguiente:

  • Según recientes declaraciones que el escritor ha dado a The Hollywood Reporter actualmente se está pensando, aunque no se ha tomado decisión alguna, de realizar una cita para esta serie.
  • Así mismo ha dicho que todo depende de la duración de la serie, ya que cada vez se hace más ambicioso el proyecto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario