Estrenos 21 de enero

Estrenos 21 de enero

Como todos los viernes, os traemos los estrenos de las películas más importantes de la semana, pasando por la última película del genial Clint Eastwood, pasando por una comedia de Harrison Ford y hasta llegar a la película española que más dará que hablar en las próxima semanas. Os proponemos planes para el fin de semana.

‘Más allá de la vida’ de Clint Eastwood. Eastwood se ha convertido en todo un director de clásicos modernos y en esta nueva cinta promete volver a hacer historia. Protagonizada por Matt Damon, Cécile de France y Bryce Dallas Howard, la película cuenta la historia de George, Marie y Marcus, tres personas obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. George es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte, Marie es una periodista francesa que sufre una experiencia cercana a la muerte, lo que sacude su concepto sobre la realidad, y Marcus es un escolar londinense que, tras perder a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Mientras cada uno de ellos busca la verdad, sus vidas se cruzan, cambiando para siempre por lo que creen que podría —o debería— existir en el más allá.

-‘Morning Glory’ de Roger Michell. Harrison Ford protagoniza, junto a Diane Keaton y Rachel McAdams está comedia sobre la televisión que cuenta la historia sobre una productora de noticias locales, Becky Fuller, que por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias ‘Daybreak’ en Nueva York. Sin embargo, desde el primer día, tendrá que enfrentarse al legendario Mike Pomeroy, un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador.

‘Carne de Neón’ de Paco Cabezas. El actor de moda, Mario Casas, y junto a Vicente Romero, Macarena Gómez y Blanca Suárez, protagonizan esta sórdida historia de ritmo trepidante que tiene pinta de convertirse en una de las películas españolas del año y de las que, además, traen polémica. Este drama con aires de thriller cuenta la historia de  Ricky, que ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis. Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura, Ricky decide poner en marcha el Hiroshima Club, un prostíbulo donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario