Estrenos 11 de marzo

Estrenos 11 de marzo

Los estrenos de este fin de semana vienen marcados por la llegada de la cuarta entrega de la saga creada por Santiago Segura: ‘Torrente 4: Lethal Crisis’, aunque está vez en su versión 3D. Aunque llame menos la atención, mucho más interesante es la llegada a nuestras salas de la nueva cinta de Bertrand Tavernier, un thriller protagonizado por Tommy Lee Jones. Hagamos un repaso a los estrenos de este fin de semana.

‘Torrente 4: Lethal Crisis’ de Santiago Segura. Es, sin duda, uno de los estrenos del fin de semana y también de las que más expectación está creando porque está destinada a convertirse en la película española más taquillera del año. Segura, de nuevo en la piel del casposo Torrente, se rodea está vez de los personajes más frikis de la televisión como Ana Obregón, Belén Esteban o Kiko Rivera o cameos de lujo como los de Andreu Buenafuete o Cesc Fàbregas. La nueva entrega de Torrente podrá verse en 3D y vuelve a prometer palabras soeces, insultos y todo tipo de delicias similares…eso sí, será la película más vista del fin de semana.

‘En el centro de la tormenta’ de Bertrand Tavernier. Es uno de los directores más reputados del cine francés, y en esta ocasión, vuelve con un thriller rodado en inglés protagonizado por el gran Tommy Lee Jones, en el papel de un detective que anda tras la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras reconocer la escena de un nuevo crimen, Dave conoce a la estrella de Hollywood Elrod T. Sykes. El actor, que se encuentra rodando en el lugar su última película, le dice a Dave que ha visto flotando en la ciénaga el cuerpo de un hombre negro encadenado. Dave tiene la sensación de que los casos están relacionados, y a medida que se va acercando al asesino, éste también se acerca a Dave y a su familia…

Otros estrenos de esta semana son la canadiense ‘Incendies’ de Denis Villeneuve, la argentina ‘Cuestión de principios’ de Rodrigo Grande o el documental español sobre enfermedades degenerativas ‘Cuidadores’ de Oskar Tejedor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario