El ultimo exorcismo

El ultimo exorcismo

Llega a los cines de España una cinta que pone los pelos de punta y que a muchos les hará revivir el susto que se llevaron cuando chicos, mirando El exorcista de Linda Blair alla por el 1973.
Ahora El ultimo exorcismo promete ser una cinta a todo dar, llena de terror, suspenso y drama. La trama nos cuenta como el reverendo Cotton Marcus llega hasta el rancho del granjero Louis Sweetzeer para ejercer su trabajo: un exorcismo de rutina a un fanático religioso con problemas mentales. No obstante, lo que el reverendo no sabe es que Sweeterz lo ha contactado como ultimo recurso, ya que cree que su hija verdaderamente esta poseída por un demonio que debe ser expulsado antes de que la posesión acabe en una tragedia.

Cotton y su equipo de colaboradores, están acostumbrados a aprovecharse de los creyentes y han decidido que este será su ultimo trabajo; es por ello que deciden filmarlo en video. Al llegar a la casa rural, se darán cuenta que no están preparados para lo que se enfrentaran. Sera demasiado tarde para cuando lo piensen, por lo que no podrán marcharse sin encontrar la forma de salvar a Nell y a ellos mismos de tal amenaza demoniaca.

el ultimo exorcismo

La película esta filmada al mejor estilo El proyecto Blair Witch, como si fuese un falso documental. Por suerte, este no es el caso de esas películas en las que se intenta forzosamente asustar al espectador cada cinco minutos, sino que se trabaja una línea sobre los personajes para que el espectador se deje llevar por la historia y puede estremecerse en el momento justo y en serio.

Esta dirigida por Daniel Stamm y en el reparto se encuentran Patrick fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Jamie Alyson Caudle, Shanna Forrestal, Caleb Landry Jones y Allen Boudreaux. Nadie conocido, parte de una estrategia de aumentar el realismo al documental.

Sin Comentarios

Deja tu comentario