Cartelera digital

Cartelera digital

La llegada de Internet a todos los rincones del mundo lleva cambiando el modo de vida y la forma de hacer las cosas desde hace décadas, aunque algunos de los movimientos que hacemos ahora con la ayuda de nuestro ordenador se han convertido en algo tan cotidiano que a muchos de nosotros se nos ha olvidado incluso cómo se hacían antes de que tuviéramos la red a nuestra disposición.

Antes comprábamos la revista semanal en la que consultábamos la programación de la televisión, o mirábamos en el suplemento de info películas cuáles eran las novedades en el cine si buscábamos alguna opción para el ocio del fin de semana. Ahora solamente tenemos que teclear algunas palabras para hacernos con toda la información que nos ofrece la programación del cada vez mayor número de canales que hay a nuestra disposición, sobre todo si en nuestro país contamos con servicios de televisión digital o canales de pago por visión.

Son tantos los canales de los que podemos disponer que las revistas apenas pueden resumir toda la programación de la semana, por lo que han acabado por reconvertirse en portales de Internet desde los cuáles se puede analizar la programación de cada canal y ver un resumen de cada uno de los programas que se van a emitir en cada momento.

Hoy nos hemos acostumbrado tanto a hacer nuestras búsquedas por Internet que hemos olvidado otro tipo de fuentes desde las que podemos hacer búsquedas similares en la televisión, como el teletexto que se presentó como una gran innovación y que ha quedado obsoleto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario