Los amantes pasajeros, el último trabajo de Almodóvar

Los amantes pasajeros, el último trabajo de Almodóvar

Pedro Almodóvar va por más y nos sorprende con uno de los estrenos de cine más esperados por sus fans: Los amantes pasajeros. Esta comedia dramática de 90 minutos cuenta con la participación de Javier Cámara, Carlos Areces y Raúl Arévalo, entre muchas celebridades más.

Después de Los abrazos rotos y La piel que habito, el archiconocido director manchego, Pedro Almodóvar, reivindica al género que lo hizo muy famoso en todo el mundo. Para muchos, es una de las películas de comedia más esperadas de 2013, y, destaca por su toque picante al mejor estilo de  Mujeres al borde de un ataque de nervios.

La película se desarrolla en un avión, y durante el viaje tendrán lugar una serie de equívocos entre los pasajeros del vuelo. La trama alterna momentos de caos, diversión y risas.

Almodóvar se las ingenió para cruzar diversas situaciones y personajes, entre los que se encuentran: Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona), Antonio Banderas (La piel que habito), Blanca Suárez (The Pelayos), Javier Cámara (Hablé con ella), Lola Dueñas (Lo que sé de Lola), Cecilia Roth (Martín Hache), Miguel Ángel Silvestre (Lo mejor de Eva), Antonio de la Torre (Grupo 7), Paz Vega (Lucía y el sexo), Raúl Arévalo (Primos), Carlos Areces (Balada triste de trompeta) y Guillermo Toledo (After). Un reparto espectacular para una cinta que promete retrotraernos a la ligereza de los inicios del cineasta.

Hace muy pocos días, Pedro Almodóvar sorprendió a todos sus fans dejándose ver en Madrid, cuando se presentó en la plaza de Callao con la camiseta promocional de la nueva película y comenzó a bailar siguiendo las instrucciones de un coreógrafo al ritmo de I’m so excited, de The Pointer Sisters, una de las canciones más representativas de la película.

Sin duda, Los amantes pasajeros es una película ideal para ver en pareja, o con amigos y disfrutar de un buen rato en el cine. ¿A qué esperas para verla?

Sin Comentarios

Deja tu comentario