Cartel de la película Primos

Cartel de la película Primos

La película de Primos describe las desventuras de tres primos carnales, que también son un poco pánfilos, otro de los sentidos del término primo. Toda una comedia que piensa arrasar en las taquillas como ya hizo con su primera película, gordos. Con esta segunda película quiere hacer la base de su primer éxito y así meterse de lleno en el mundo del cine, donde quiere poner mucho empeño y hacer las películas más taquilleras del año, aunque es difícil y eso lo sabe bien el director.

Cuando tuvo que hablar de los protagonistas de su película, el director dijo muy seguro quee “Uno será Raúl Arévalo, otro será Quim Gutiérrez  y para el tercero aún estoy haciendo pruebas”, comenta el director. “Son personajes muy tarados. Me he lanzado a la comedia romántica”.Defendía así el director Sanchez Arevalo en la rueda de prensa sobre la película donde ha hablado muy animado sobre su nuevo proyecto, donde trabaja con muchos de sus actores y amigos estrella, que aparecen en la gran mayoria de sus películas y estrenos, siendo el cartel principal.

Con esta película, el joven director de películas independientes quiere defender el el 14 de febrero, Daniel Sánchez Arévalo defenderá las ochos candidaturas a los Goya de Gordos, que todavía tiene muchas candidaturas donde puede ganar un gran premio por el éxito de sus películas, que han sido más exitosas de lo que el mismo esperaba. Así el joven Sánchez Arévalo quiere comenzar a grbaar su nueva película para estrenarla pronto en los cines.

Sin Comentarios

Deja tu comentario