Viggo Mortensen se pasea por La Carretera

Viggo Mortensen se pasea por La Carretera

La Carretera es una de las películas que podremos encontrar en la cartelera de todos los cines. Es un drama para mayores de 16 años. Su director es Johan Hillcoat y entre el reparto se encuentran estrellas como Robert Dubal que protagoniza un anciano, Viggo Mortensen como el hombre, Molly Parker una mujer maternal, Guy Pearce como el veterano, Garret Dillahunt en miembro de una banda y Kodi Smit-McPhee como el chico.

La película esta basada en la novela de Cormac McCarty llamada “The Road” y es uno de los best sellers del genero con un premio Pulitzer que lo abala.

Básicamente la historia pinta un mundo destruido, apocalíptico, debido a un cataclismo desconocido. Solo quedan unos pocos supervivientes, sin alimentos, sin energía, que se ven obligados a prácticas muy hostiles y desesperadas como el canibalismo.

La Carretera


En este paisaje, un padre y un hijo recorren los caminos tratando de subsistir de lo que encuentran, y deberán mantenerse juntos, defenderse de los ataques y no perder el amor que se tienen.

La película ronda entre un thriller de terror y un género llamado road movie o cine de carretera.
La trama gira en torno a la relación padre-hijo tratando de mantenerse juntos.

1 Comentario

Deja tu comentario