Películas infantiles para ver en el cine en febrero

Películas infantiles para ver en el cine en febrero

 

fotonoticia_20150205122914_644

Empezamos nuestro repaso con una cinta que ya ha conquistado el número uno de la taquilla. Se trata de Annie, el remake del mítico musical que protagoniza Quvenzhane Wallis, que da vida a una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan (Cameron Diaz), una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña.

También en cartelera está ya Into the Woods, la última superproducción de Disney que lleva a la gran pantalla el famoso musical que mezcla varios de los cuentos más emblemáticos de los hermanos Grimm para armar una historia que cuenta con estrellas de la talla de Anna Kendrick, Emily Blunt, Johnny Depp y la multioscarizada e hipernominada Meryl Streep.

Bob Esponja está a punto desembarcar en los cines con todos sus amigos. Calamardo, Patricio, Señor Cangrejo y el resto de la pandilla de Fondo Bikini acompañarán a Bob en su primera aventura fuera del agua en la que se las verán con Barba Burger, un personaje mitad pirata mitad cocinero al que da vida Antonio Banderas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario