Lo más visto en las taquillas españolas

Lo más visto en las taquillas españolas

 

Ya en estas semanas se vé que muchas películas se van a estrenar. Hasta el momento Los ojos de Julia era la película con mayor taquilla en españa, hasta que llegó la película de Tony Scott, que lanza su nuevo thriller con Denzel Washington y un conflictivo tren donde tienen que intentar huir de la forma más rápida. Imparable logra algo más de un millón de euros, convirtiéndose en la película más vista en España durante el pasado fin de semanaLos ojos de Julia, que se había mantenido en el número uno durante dos semanas. Un puesto que le ha quitado la película de Tony Scott que ha llegado imparable a los cines españoles.

Los otros dos o The Other Guys, que se encuentran en el cuarto puesto. Si bajamos al último lugar. cott Pilgrim contra el mundo, lo nuevo de Edgar Wright tampoco ha recaudado tanto como esperaba, ya que la película puede encontrarse desde hace bastante tiempo en Internet con muy buena calidad, con lo cual no tiene el éxito que se esperaba con la película.

Más de los taquillazos son películas sin mucha aceptación, ya que los cines actuamnete tampoco tienen mucho público. Aunque puede que realmente esta lista cambie hoy que se estrena la nueva película de Harry potter, que se divide en dos entregas. La primera parte ya se espera que miles de personas vayan al cine a ver la película en este fin de semana. Todo un éxito que espera la primera parte de la saga de Harry Potter.

Sin Comentarios

Deja tu comentario