Ya hay fecha de inicio de rodaje de ‘El Hobbit’

Ya hay fecha de inicio de rodaje de ‘El Hobbit’

Cuando se estrenó la primera parte de la saga de ‘El señor de los Anillos’, su director, Peter Jackson ya había expresado su deseo de lleva al cine ‘El Hobbit’, la historia predecesora a la de Frodo y compañía. Han pasado 10 años del estreno de la primera entrega y desde entonces, ha llovido mucho y el proyecto de ‘El Hobbit’ se ha caído y se ha  levantado muchas veces. Ahora parece que, por fin, está en marcha.

Se ha oído hablar mucho de ‘El Hobbit’ estos últimos meses y es que su rodaje se ha ido retrasando semanas y semanas, primero por problemas financieros y después porque Peter Jackson tuvo que ser operado de urgencia. Ahora, parece que por fin ya tiene fecha de inicio de rodaje definitivo, como ha anunciado 3Foot7 Ltd, la productora de Peter Jackson.

Peter Jackson ha anunciado que el rodaje de ‘El Hobbit’ comenzará el próximo lunes 21 de marzo e 2011 y comentó que “a pesar de los continuos retrasos que hemos tenido, estamos preparados y muy emocionados de poder empezar”. Además, la productora recalcó:  “Esta fecha ha sido elegida considerando distintos puntos de interés del rodaje, la disponibilidad de los actores y la estación en la que estaremos en Nueva Zelanda. El rodaje se llevará a cabo en los estudios Stone Street en Miramar y distintas localizaciones alrededor de Nueva Zelanda”.

‘El Hobbit’, que estará formada por dos cintas, promete ser una de las películas del próximo año, lleno de aventuras al más puro estilo de ‘El señor de los anillos’. De momento, el elenco es envidiable y está encabezado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, James Nesbitt, Stephen Hunter, Cate Blanchett, Andy Serkis y Elijah Wood, entre otros.

Por cierto, ya tienen fecha prevista de estreno: la primera, para diciembre de 2012 y la segunda para el mismo mes del 2013.

Sin Comentarios

Deja tu comentario