Comienza el rodaje de ‘El Hobbit’ de Peter Jackson

Comienza el rodaje de ‘El Hobbit’ de Peter Jackson

Pensábamos que nunca llegaría este día, pero por fin ha llegado. Ya ha comenzado el rodaje de la esperadísima ‘El Hobbit’, una producción que ha tenido sus más y sus menos, y que tras más de tres años de idas y venidas parece que por fin sale adelante. Peter Jackson es el encargado de adaptar la obra de J.R.R Tolkien en la historia precedente de ‘El Señor de los Anillos’.

A pesar de los problemas, parece que ‘El Hobbit’ se llevará a cabo y auguramos un éxito (aunque es casi imposible) casi similar al de ‘El señor de los anillos’, que recordemos también tuvo problemas en su fase de pre-producción.

La historia de ‘El Hobbit’ transcurre en la Terra Media, 60 años de las aventuras de ‘El Señor de los Anillos’, saga que Peter Jackson también llevó al cine y que se convirtió en una de las más taquilleras de la historia.

Escritas por  Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson, las dos películas de ‘El Hobbit’ se rodarán en 3D digital, utilizando las más últimas y nuevas tecnologías y su rodaje tendrá lugar en los Stone Street Studios de Wellington (Nueva Zelanda) y en diferentes localizaciones naturales del país.

La historia de ‘El Hobbit’ se centra en la aventura de Bilbo Bolsón, que libra una búsqueda épica para reclamar el perdido reino de los Enanos de Erebor, que fue hace mucho tiempo conquistado por el dragón Smaug. De pronto, se une a él el mago Gandlaf el Gris, y Bilbo termina formando parte de una compañía compuesta por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Oakensheild. Su viaje les llevará a lo salvaje a través de peligrosas tierras repletas de goblins y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, hombres de forma cambiante y hechiceros.

La película, cuya primera parte se estrenará a finales de 2012 y la segunda en 2013, estará protagonizada por Martin Freeman, Elijah Wood, Ian McKellen, Christopher Lee, Cate Blanchett y Orlando Bloom.

Sin Comentarios

Deja tu comentario